El Exordio del Duelista llega a Facebook, Twitter y más!


Parte muy importante dentro de la renovación del Blog era el hacerlo más accesible a todos. Sabemos que es más difícil para los usuarios, en general, dar su opinión sobre las entradas del Blog mediante la caja de comentarios porque no es tan dinámico como es dejar un comentario en Facebook u otra red social. Por ello, decidimos dar un paso adelante para hacer de este pequeño espacio algo mayor y más accesible al sumarlo a las más populares Redes sociales actualmente. En la siguiente entrada, se hablará sobre el porqué se decidió extender el Blog a redes sociales, luego, se detallará sobre en qué redes sociales estará disponible El Exordio del Duelista y sobre el contenido que se mostrará en cada una. ¡Comencemos!

¿El Exordio del Duelista a redes sociales?

Un factor muy importante, y posiblemente el motivo principal, es la rápida y sencilla interacción que hay en las redes sociales en comparación a la que se puede hacer aquí sin mencionar que hay más usuarios en ellas. Es vital que exista una mayor interacción en el Blog ahora, ya que se le está dando un enfoque más orientado al asesoramiento de Duelistas que quieren mejorar. Por ello, mientras más medios para contactarnos con nosotros será mejor.

Facebook

En Facebook se subirán actualizaciones respecto a estrategias y teorías sobre cartas, así como se compartirán noticias de otras páginas confiables sobre Yu-Gi-Oh! y todo lo último en el TCG y OCG. Será un medio en el cuál los usuarios podrán ver las noticias de forma más rápida y sencilla a diferencia del Blog, donde las noticias y temas en general se explayan más. Y como no, también, como otras páginas de Yu-Gi-Oh! lo hacen, también se compartirán memes sobre cualquier tema HOT dentro del mundo del Yu-Gi-Oh!

Visita el Facebook de El Exordio del Duelista Aquí:
 https://www.facebook.com/exordiodelduelista

Twitter

Debido a los 140 caracteres que tiene como límite Twitter, en este medio el contenido será más concreto y espontaneo. En este caso en particular, la información que se mostrará será más corta, por lo que se aprovechará ese hecho para contar historias pequeñas e TIPS cortos sobre le juego. Este medio es el ideal para una interacción rápida, por lo que si buscan una respuesta inmediata sobre un tema en particular lo más recomendable sería que sea por Twitter.

Sigue a El Exordio del Duelista aquí:
 https://twitter.com/ExordioDuelista

Youtube

El Exordio del Duelista cuenta con un canal de Youtube prácticamente desde sus inicios; sin embargo, se lo mantuvo muy distanciado como una cuenta aparte por mucho tiempo. Ahora, el canal de Youtube ha sido integrado enteramente como parte del Blog, por lo que su contenido también estará asociado en parte a ello. Aquí, se subirán videos de Duelos de Ygopro de diversos Decks, asimismo, enventualmente se subirán videos de openings de productos oficiales o análisis de cartas.

Suscribete a el canal de Youtube de El Exorio del Duelista Aquí:
https://www.youtube.com/user/bleachinduel

Google+

Por último, también tendremos una cuenta en la Red social de Google, debido a que se encuentra altamente vinculada con el canal de Youtube, Google+ es una opción más en la cual podrás encontrar todo el contenido de Youtube y demás cosas que se compartan. Como no existen muchas páginas relaconadas a Yu-Gi-Oh! en esta página es una gran oportunidad para dar a conocer a conocer la comunidad Duelista en español en este medio.

Visita y sigue El Exordio del Duelista en Google+ Aquí
google.com/+bleachinduel

¡Siguemos para estar más cerca a ti y poder asesorarte lo más rápido posible! Con esto termina esta entrada. No olviden tener en cuenta que es muy importante para el crecimiento del Blog saber su opinión sobre los cambios y contenido del mismo, porque así podemos mejorar para ser mejores y brindarte el mejor contenido.

--------------------------------------------------------------------------
BLEACHINBEAR: este cambio que ha sufrido significa mucho para mi, porque había estado planeado desde hace mucho, pero por cuestión de tiempo no se había podido lograr. Ahora, no hay vuelta atrás, así que a seguir adelante con la mejor actitud y con ganas para brindarles lo mejor, como siempre he intentado hacerlo con este pequeño espacio virtual. ¡Muchas gracias por su apoyo constante!

El Exordio del Duelista | Guiando a los futuros reyes del juego Facebook

5 comentarios:

  1. cual es la mejor manera de ganar a los monstruos pendulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo te daría como sugerencia "Anti-Spell Fragrance" pero también te restringiría un poco el uso de cartas hechizo

      Borrar
  2. Porque no enlistan los arquetipos que estan en el meta actual, y porque es que estan en la lista

    y ¿Cuando sale la proxima banlist?
    no me refiero al "ajuste" que obtuvo en febrero

    ResponderBorrar
  3. donde puedo pedir que me ayuden a hacer un deck no encuentro donde antes recuerdo que habia algo asi

    ResponderBorrar
  4. De casualidad tendran alguna receta dark world actualizada

    ResponderBorrar